miércoles, 31 de octubre de 2012

Publicidad en escaleras

Publicidad creativa e innovadora de diferentes marcas en escaleras

AXA innovacion de aplicaciones iphone

La nueva aplicacion de seguros AXA, hace que los comerciales impresos cobren vida.

comerciales innovadores


Ipad mini

El nuevo ipad mini

Marketing de guerrilla

Video de marketing de Guerrilla, ideas innovadoras

jueves, 25 de octubre de 2012

miércoles, 17 de octubre de 2012

Una increíble bici de cartón!




Vean que increíble diseño de una bici totalmente funcional hecha completamente de cartón. Este ingeniero israelí hizo lo que todos creían imposible y anduvo sobre una bici de cartón. 

Aquí les dejamos el video:



http://goo.gl/t0XLP

MOOTS

Para más información:
http://blowmymind.mx/?p=3193

miércoles, 10 de octubre de 2012

A esto se le llama INNOVAR !!! excelente idea


Las marcas tendrán que trabajar duro en un 2013 vacío


Luego de un año de agendas compartidas, de los Olímpicos a las elecciones en Estados Unidos, las marcas tendrán que crear sus propias conversaciones.
Estamos llegando a esa parte del año cuando las predicciones para el próximo año comienzan a aparecer. Los clientes están en modo “planes” y los presupuestos se están asignando/defendiendo.
Uno de los pensamientos más interesantes acerca del 2013 con el que me encontré en el Reino Unido es el llamado Empty13. Su premisa es simple: no sucederá mucho en 2013. Luego de un año lleno de Olímpicos y elecciones, no hay mucho en la agenda.
Las marcas vinculan sus mensajes a eventos del momento e involucran a sus audiencias con temas puntuales. ¿Entonces qué sucede cuando no hay una agenda común para que las marcas y los consumidores debatan?  
Para algunos puede ser temible — como llenar el silencio incómodo en una conversación. En esas conversaciones, la gente termina dando vueltas y hablando mucho de sí mismas o diciendo algo inapropiado. En 2013, las marcas podrían estar en riesgo de hacer lo mismo.
Sin embargo, el año también podría estar lleno de innovación en marketing y conversaciones entre marcas y consumidores. En la ausencia de una agenda compartida, las marcas tendrán que crear sus propias conversaciones.
 Crear interacciones significativas  
La meta más común de los gerentes de marca es crear una interacción significativa  con su audiencia. Pero no todas las marcas o todas las interacciones necesitan ser profundas.
Uno de los mayores cambios de mentalidad para hacer es que un involucramiento exitoso y significativo muchas veces puede ser sólo una rápida interacción. Un compartir, un post con nuevos feeds, cualquier tipo de difusión. ¿Hay algo más significativo que poner tu nombre a algo? En efecto, la difusión es la mejor promoción.
Para llenar el empty13, espero ver más marcas exitosas creando un volumen de contenido rápido en lugar de uno profundo y rico en interacción.
“Vida vacía” es otra consideración. “Moverse a la velocidad de los negocios”, dice el dicho. Lo mismo permanece cierto en términos de atención. Las personas son bombardeadas con mensajes. Nuestras formas de conectar son mejores con muchos mensajes rápidos vs. un gran mensaje.
Sin embargo, la velocidad y la frecuencia no pueden superar a la relevancia. La nota de precaución es que las marcas muchas veces piensan que todo lo que tienen para decir es relevante. No es verdad. Los aniversarios son un gran ejemplo: tu marca o producto puede estar celebrando un aniversario, pero no significa que sea relevante para tu audiencia.
La discusión acerca de cómo llenar el 2013 continuará mientras termina el 2012. No habrá agenda compartida en la que apoyarse. Pero tampoco habrá apoyo para empujar la innovación. Creo que eso es bueno.
Marcus Fischer es el Chief Strategy Officer y Managing Partner en Carmichael Lynch, una agencia creativa.